lunes, 2 de mayo de 2011

AHORA TOCA SEMANA SANTA EN MINIATURA

Aqui estoy  de nuevo y ahora es para enseñaros unos pasos en miniatura.
Estos pasos lo hicimos como dice mi sobrino entre cinco monaguillos jejejejje, era para un trabajo del colegio y podian ayudarles los padres tios y hermanos era para unir la familia mientras lo haciamos y preparabamos, por eso se le podia ayudar y lo hicimos entre mi sobrino, su madre, su padre, mi mujer y yo que soy su tio. Y la verdad es que salieron muy bien de hecho gano el  primer premio los dos años uno con cada paso, a los pasos la verdad  es que no le falta ningun detalle porque lo que no se le ocurria a uno de nosotros pues se le ocurria a otro y como ya os dije quedaron bastante bien ahi os pongo unas fotos y videos espero que os guste un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario