martes, 15 de febrero de 2011

Mi Ninfa

Hola a todos  de nuevo, aqui os enseño unas fotos de mi ninfa es preciosa y no por que lo diga yo, solo hay que verla y observarla aunque en foto pierde mucho, en vivo es espectacular.  Bueno os voy a contar un poco la historia de mi ninfa aunque hay poco que contar,resulta que la ninfa me la regalo un compañero de trabajo, el la tenia en el campo sola y decia que se pasaba los dias y no podia ir al campo asi que me dijo que si yo la queria el sabia que a mi me gustaba esta clase de pajaro y ademas sabia que yo la podia enseñar a hablar porque ya lo hize con los agaponis.La verdad es que todavia no he conseguido que diga algunas palabras pero llego de una forma muy rebelde no queria nada con los humanos y se ponia super nerviosa cuando alguien se acercaba a ella, eso por lo menos a cambiado ya la cojo,la acaricio me la pongo en el hombro en fin ya vamos viendo algunas diferencia de como llegó y algun dia espero poner algun video de ella hablando aunque dificil lo veo por lo esquiva que esta todavia.Sin ir mas lejos el otro dia se asusto y dio un vuelo tan grande que cayo por detras del mueble del horno y no habia manera de sacarla de alli, tube que partir madera y todo para sacarla perdio muchas plumas y ahi os mando dos fotos como ha quedado la pobre, aunque lo importante es que se esta recuperando, bueno espero que haya gustado la historia de mi ninfa                                                               
BIENVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario