domingo, 6 de febrero de 2011

Mi otro agaponis

 Hola a todos de nuevo, bueno voy a seguir con la historia de mis agaponis, este es "Su" un diminutivo de Jesus, la historia es la siguiente nos encontramos un agaponis que vino a la ventana seguramente por el canto de mis otros dos agaponis y era hembra y lo echamos con el "basic" que es macho y al tiempo despues de varias puesta de huevo, mi mujer me dijo estos huevos que ha puesto esta vez estan mas oscuro a lo mejor tenemos suerte y nacen algunos pues efectivamente un dia escuchamos piar y miramos y tenia un pajarito diminuto.

El problema era que la madre tenia el pico daleado y por lo tanto no le podia darle  de comer,  el padre lo intentaba pero ella como lo escuchaba piar mucho pues solo queria taparlo y abrigarlo se echaba en lo alto y no comia asi estubo un dia mas o menos y se murio, que pena. Pero ese mismo dia que murio salio otro pajarito de otro huevo pues era cuatro huevos, lo que paso es que dos huevos estaban claro y no valian, pues lo que iba diciendo este pajarito tuvo mas suerte ya que mi mujer dijo este no se muere sin comer, pues por lo menos lo voy a intentar darle yo de comer.

 Y efectivamente tubo mucha paciencia y cada dos horas mas o menos lo cojia con una cucharita, pues era muy pequeño y no se podia cojer con los dedos y le daba de comer con un palillo de diente, la madre se ponia furiosa cada vez que le retiraba la cria pero cuando se la devolvia se ponia muy contenta.
Asi estubo varias semanas dandole de comer,  hasta  que ya la madre empezo a darle de comer con mucha dificultad por su problema de pico y por eso tiene el nombre de jesus porque fue un milagro que se salvara.
Bueno lo peor de todo es que al poco tiempo su madre empezo a poner otra vez huevo pero por desgracia un huevo se le atravezo  y no podia ponerlo la lleve al veterinario pero fue inutil hasta poco antes de morir no pudo poner el huevo pero ya  fue tarde y murio.               Bueno y esa es la historia de "su" aqui en primer lugar os dejo una foto de él y a continuacion una foto con su padre, y la tercera foto son los tres agaponis que son una preciosidad.
Y por ultimo un video donde mi agaponis sube por mi cuerpo para salir por el cuello,bueno espero que os guste la fotos y video.
Bueno un beso y abrazo a todos

BIENVE

1 comentario: